Jueves 18 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La dama que se adueñó del corazón de Kerem Bürsin

Se sigue vinculando a la muchacha con el actor.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Hande Erçel y Kerem Bürsin ha sido una de las más mediáticas y queridas por la gente. Sin embargo, antes de la actriz, hubo otra persona que ha sabido robar el corazón del galán, cuyo nombre resuena como posible próximo residente en España.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se han separado. Fuente: (Instagram)

Se trata de Yagmur Tanrisevsin, una actriz de 31 años con quien el actor ha mantenido un lazo sentimental hace casi nueve años. El tiempo que estuvieron juntos ha sido corto: del 2013 al 2014, pero la pareja estaba consolidada y se rumoreaba que hasta tenían planes de casamiento, más allá de que terminaran separándose por motivos que no quedaron del todo claros.

Un muy joven Kerem junto a Yagmur. Fuente: (Twitter)

Aunque aquellos años se sientan muy lejanos, el nombre de la joven ha vuelto a aparecer en escena tras la separación de Hande y hasta ha llegado a ser la principal apuntada como la nueva ilusión de Kerem. Se decía que, en ese contexto, Yagmur habría volado hacia Estambul solo para verlo.

La joven era apuntada como la nueva ilusión de Kerem. Fuente: (Instagram)

Aunque la información haya sido desmentida, por lo que ha quedado solo en rumores, nadie puede negar la importancia que ha tenido ella en la vida de galán. Después de todo, antes de la llegada de Hande, Yagmur Tanrisevsin tenía el honor de ser la dama que había conquistado el corazón de Kerem Bürsin.