Miércoles 31 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

La noticia que derrumbó a Antonio David Flores

El ex Guardia Civil ha recordado un doloroso episodio.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El último martes se ha cumplido un año del deceso de Mila Ximénez. Esta ha sido una partida devastadora para todo el ámbito televisivo, donde la periodista ha sabido brillar a lo largo de los años. Para Antonio David Flores, quien fuera compañero de la recordada presentadora en 'Sálvame', también ha tenido una jornada de lo más conmovedora y ha recordado sus últimos días de vida con una particular confesión.

Antonio David Flores recuerda a Mila Ximénez. Fuente: (YouTube)

Apenas tres meses antes de la partida de la presentadora, Antonio David era despedido de 'Sálvame' tras las confesiones producidas en el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', donde la hija de Rocío Jurado denunciaba públicamente la tormentosa unión que había vivido con el ex Guardia Civil. El malagueño ha aprovechado este aniversario para relatar cómo vivió esos días difíciles a través de su canal de YouTube.

Antonio David. Fuente: (Telecinco)

A pesar de haber atravesado un particular momento personal por entonces, Antonio David no dudó en dirigirse rumbo al sanatorio donde Mila pasó sus últimos momentos con vida, aunque aquello implicara encontrarse cara a cara con quienes habían sido sus compañeros de trabajo hasta hacía unas pocas semanas atrás. Fue un triste episodio del cual el padre de Rocío Flores no se había pronunciado hasta el momento.

Mila Ximénez. Fuente: (Twitter).

"Pensé que esa primera salida a la calle para despedirme de Mila podría provocar rechazo en la gente, tenía miedo a enfrentarme a ese momento, con toda esa imagen que estaban vendiendo de mí en esa 'docufarsa'" relató Antonio David Flores, para luego  añadir: "Me armé de fuerza, de valor y me dije 'voy a ir a despedirme de Mila, de su familia, y me da igual lo que me encuentre cuando llegue'". El ex de Rocío Carrasco no ha querido olvidarse de su amiga y compañera, Mila Ximénez: "Cuando las personas se marchan y no se habla de ellas, se olvidan. Para tener la memoria de esas personas siempre vivas, hay que hablar de ellas desde el cariño y el respeto”, concluyó.