Martes 16 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

La polémica juventud de Isabel Pantoja

La tonadillera no la ha tenido fácil.

Isabel Pantoja. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Nacida el 2 de agosto del año 1956, María Isabel Pantoja Martín, conocida en el mundo artístico simplemente como Isabel Pantoja, es una de las celebridades más destacadas. Su impecable trayectoria como cantante la ha mantenido en lo más alto de la palestra, aunque no se puede decir lo mismo de su vida personal.

Isabel Pantoja en su juventud. (Fuente: Twitter)

Isabel Pantoja se dio a conocer en la industria musical cuando tenía apenas 17 años de edad. Temas como ‘El pájaro verde', 'Garlochí' y 'El señorito' la sitúan como una estrella internacional. Cuando cumplió 27, la tonadillera contrajo matrimonio con quien fue el amor de su vida, Francisco Rivera (Paquirri). Fruto de aquel romance nació Kiko Rivera, de quien hoy se encuentra completamente distanciada.

Isabel Pantoja junto a Paquirri en el nacimiento de Kiko Rivera. (Fuente: Twitter)

La felicidad de Isabel Pantoja y Paquirri solo duró un año, ya que el torero perdió la vida en una corrida. En el 2000, la destacada cantante se dio una nueva oportunidad en el amor con Diego López. Después se fue a vivir con Julián Muñoz y allí comenzaría el verdadero caos. El que fue alcalde de Marbella y la intérprete terminaron en prisión. La artista cumplió una condena de dos años por blanqueo de capitales en el Caso Malaya.

Isabel Pantoja cuando enfrentaba su proceso legal. (Fuente: Twitter)

Ya con 65 años, el verdadero problema para Isabel Pantoja es el distanciamiento de sus hijos. Kiko Rivera se alejó de ella por la disputa que hubo a causa de la herencia de su padre. Isa Pantoja, que fue adoptada por la tonadillera al nacer, también tomó su camino lejos de la cantante.

Isabel Pantoja tuvo una buena época junto a sus hijos

Isabel Pantoja junto a Kiko Rivera e Isa. (Fuente: Twitter)

La foto más polémica de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja fue detenida en el 2013. (Fuente: Twitter)