Domingo 21 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre Olga Moreno

El presentador estrella de Telecinco arremetió contra la empresaria.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Las cosas dentro de Telecinco están cada día más intensas. Los vínculos entre sus colaboradores acrecientan el nivel de desconfianza y los dardos entre unos y otros parecen ser imparables. Ayer por la noche, Jorge Javier Vázquez, en medio del plató de ‘Supervivientes 2022’, apuntó de lleno contra Olga Moreno para referirse a un polémico mensaje de la empresaria en sus redes sociales. 

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

El miércoles se llevó a cabo el ‘Sálvame Mediafest’, evento en el que diferentes artistas y personajes públicos acudieron al plató de Telecinco para cantar y recibir el verano con pura alegría. Como invitada especial, Rocío Carrasco protagonizó un número y se llevó la atención de todos. Lo cierto es que en ese instante, desde su cuenta de Instagram, Moreno compartía una imagen con el nieto de Rocío Jurado. Esta acción colmó la paciencia de Vázquez, quien decidió enviarle un mensaje a la expareja de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco canta en 'Sálvame Mediafest'. Fuente: (Telecinco)

Con las docuseries he aprendido muchísimas cosas, las cosas no suceden de manera casual. Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación en la noche en el Mediafest y se la veía pasándoselo muy bien y qué curiosidad que ayer que Rocío estaba pasándoselo bien, la ganadora de 'Supervivientes' del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco”, comenzó Vázquez ante los defensores de los supervivientes

Jorge Javier Vázquez le brindó su apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

En tanto, Jorge Javier Vázquez se dispuso a hacer un análisis de aquella imagen publicada por Olga Moreno. “Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y una buena cuidadora. Tiene un nombre, en la docuserie sale, es que yo aprendo mucho cuando veo las cosas”, concluyó el presentador en un claro apoyo a su amiga Rocío Carrasco.