Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

La respuesta de Olga Moreno a Antonio David Flores y Marta Riesco

La empresaria ha reaccionado ante las publicaciones de la pareja.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco y Antonio David Flores llevan muchos días enseñando su cariño de todas las formas posibles. En sus redes sociales no faltan las imágenes de sus citas, de los lujos que se dan y de una vida muy diferente a la que el ex Guardia Civil solía tener. Por ese motivo, se esperaba saber cuál iba a ser la respuesta de Olga Moreno ante tamaño espectáculo.

Marta Riesco y Antonio David Flores enseñan su amor. Fuente: (Instagram)

La empresaria es una persona inteligente y lo que ha quedado evidenciado en más de una oportunidad. Por eso actúa de manera cautelosa, ya  que sabe que no debe perder el control debido a que conoce las consecuencias mediáticas que puede ocasionar si eso ocurriese. Debido a esto, ha elegido un camino mucho más amigable, pero igual de devastador, para responder: enseñarle a Antonio David Flores que tiene un cariño mucho más importante en su vida.

Olga Moreno ha elegido una respuesta sutil. Fuente: (Telecinco)

A través de su cuenta de Instagram, Olga Moreno ha publicado una imagen en la que se puede ver a David Jr. y a Lola Flores, su hija pequeña. En ella ha escrito: "Muer* de AMOR disfrutando de estos momentos que es lo que nos vamos a quedar", mensaje que parece directamente dirigido a Antonio David.

La foto subida por Olga. Fuente: (Instagram)

Esta instantánea se suma a otras tantas que Olga Moreno ha colgado a lo largo de la semana. Todas han tenido la misma premisa: evidenciar que se encuentra rodeada de amor y que se encuentra apoyada por muchísimas personas; al hacer esto, también ha remarcado el tiempo que tienen sus vínculos. A buen entendedor, pocas palabras.