Carmen Borrego

La romántica actitud de Carmen Borrego con un hombre en ‘Sálvame Mediafest’

La colaboradora tuvo una enérgica presentación en el show musical.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:00

El giro que la ha dado la organización a ‘Sálvame’, por ahora, está dando resultados. Los colaboradores están enseñando lo mejor de sí para realizar inolvidables presentaciones musicales en el ‘Sálvame Mediafest’. Además de ver brillar a Rocío Carrasco como cantante, otros miembros del programa compartieron escenario con algunos artistas. La actuación de Carmen Borrego fue de lo más enérgica y no faltó un gesto romántico.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

Carmen interpretó ‘Que la detengan’ de David Civera junto al cantante. Al clamor de: “Que la detengan, que es una mentirosa, malvada y peligrosa…”, la colaboradora cantó, bailó y hasta besó a su compañero de show en la mejilla. Todo el plató se deshizo en aplausos para la hija menor de María Teresa Campos y el artista. No hubo ninguna persona que no haya pasado un grato momento.

El beso de Carmen y David. Fuente: (Telecinco)

En cuanto a la devolución del jurado de ‘Sálvame Mediafest’, fueron todos halagos para Carmen Borrego. "Me ha gustado como porque habéis estado coquetones y disfrutones", dijo Samatha Hudson. Por su parte, Terelu Campos bromeó con su hermana: “el mal rato que he pasado, la que ha sufr*do he sido yo. Me daba cosa". Pero luego la felicitó por su festiva actuación.

Esta interpretación terminó convirtiéndose en un estandarte para los fans de Rocío Carrasco. La hija de la Jurado bailó y cantó la canción que estaba haciendo su amiga, Carmen Borrego. Tenía tanta energía que muchos de sus seguidores lo vieron como un mensaje a sus enemigas. En redes sociales, se la dedicaron a ellas, desde Rosa Benito hasta a Rocío Flores y a Gloria Camila.

Otras Noticias