Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA DEL MONTE

María del Monte presenta públicamente a su novia

A la cantante se la vio orgullosa junto a su pareja.

María del Monte. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La cantante María del Monte estuvo presente en las celebraciones por el Día del Orgullo y ha aprovechado la ocasión para presentar en sociedad a su novia. A pesar de que llevan 23 años en pareja, recién ahora se las vio por primera vez juntas en el evento que se desarrolló en la plaza Alameda de Hércules en Sevilla.

María del Monte. Fuente: (Twitter)

La novia de la cantante es Inmaculada Casal, quien se desempeña como Jefa de Sociedad en Canal Sur TV. María del Monte dio un discurso sobre el escenario hecho en la plaza e invitó a subir a su pareja para presentarla públicamente. La periodista aceptó y se animó a bailar junto a la artista.

María del Monte presenta a su pareja. Fuente: (Twitter)

María del Monte expresó: "¿Qué pensáis, que soy, como he dicho en alguna ocasión, un robot? ¿Que yo no he formado mi familia? Claro que la tengo. Desde hace 23 años. Pero, simple y llanamente, es mía. Y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca".

María del Monte e Inmaculada Casal también se presentaron juntas en el desfile de Christian Dior, evento llevado a cabo en la Plaza de España de Sevilla. Además también ambas habían tenido la posibilidad de estar cerca del rey Felipe VI cuando se celebraron en Córdoba la entrega de Medallas de las Bellas Artes.