Lunes 15 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño defiende a Rocío Carrasco contra Olga Moreno

La presentadora tomó posición en el enfrentamiento.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La última gala de 'Supervivientes' trajo consigo uno de los momentos más tensos de la televisión actual. Jorge Javier Vázquez cruzó directamente a Olga Moreno y le recriminó haber subido una fotografía junto a David Flores Jr. Lógicamente las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios sobre lo sucedido, situación de la que también participó María Patiño, quien ha tomado partido por su compañero.

Jorge Javier Vázquez apunta contra Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

"Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí que soy una buena compañía y una buena cuidadora", dijo Jorge Javier Vázquez, para después calificar el hecho como agresión vicaria, aunque sin haberlo expresado explícitamente. María Patiño suscribió a ese discurso reaccionando con un emoticón de aplausos.

María Patiño apoya a su compañero. Fuente: (Twitter)

Tras esa primera publicación, María volvió a dejar en claro su parecer, aunque esta vez con palabras. "Todo mi apoyo a Jorge Javier Vázquez. Sólo hay una opción, luchar por lo justo", escribió, luego de ver la repercusión que había tenido lo sucedido durante el programa.

El segundo tweet de María Patiño. Fuente: (Twitter)

De esta forma, María Patiño ha dejado en evidencia que apoya a Rocío Carrasco y que le parece reprochable la actitud que ha tenido Olga Moreno al colgar una fotografía junto a David Flores Jr. Ahora solo resta esperar para saber qué responderán desde el otro lado.