Jueves 11 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau confiesa lo que siente por Miguel Bosé

El escultor descorre la puerta para un acercamiento.

Nacho Palau. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Durante su aventura en 'Supervivientes 2022', Nacho Palau se ha dejado conocer en público como nunca antes. En más de una ocasión el concursante se ha sincerado respecto de su complicado vínculo con Miguel Bosé y respecto a sus reiterados desencuentros por la tenencia legal de sus hijos. Ahora ha sorprendido al confesar sus sentimientos actuales por el artista con una declaración que ha dejado una puerta descorrida para una reconciliación.

Nacho Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Getty)

En la previa al comienzo del reality, Nacho Palau era uno de los concursantes más desconocidos del certamen. Aunque ya era de público conocimiento que el escultor era la expareja de Miguel Bosé y también el padre de sus hijos, se había generado una gran expectación en torno a su presencia. Tras varias declaraciones, en las que Nacho apuntaba contra el reconocido cantante, ahora ha decidido hacer una sorprendente confesión: aún conserva sentimientos de cariño hacia su ex.

Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

Nacho Palau ha recordado con nostalgia: "Yo he estado enamorado hasta las trancas, no. Lo siguiente. Miguel ha sido divertidísimo, de todo, lo más”. Además, ha asegurado que, en la actualidad, Miguel Bosé “es de las personas que más quiero en el mundo”. Unas palabras de lo más llamativas que contrastan con las últimas declaraciones del superviviente acerca del padre de sus hijos.

Nacho Palau. Fuente: (Twitter)

Admitió que no quisiera que lo pase mal, sino que “quiero que le vaya todo bien”, destacó Nacho. El escultor también ha abordado la faceta de Bosé como padre: "Era estupendo, lo hacía todo de p*ta madre”. De este modo, ha enseñado un valorable gesto de acercamiento hacia su ex, aunque no esté pensando en una reconciliación como pareja. Sin embargo, anhela modificar su vínculo actual y hasta le ha enviado un cariño a través de las cámaras del reality.