Lunes 22 de Enero 2024
RAQUEL BOLLO

Raquel Bollo confiesa el motivo que la decepcionó con la televisión

A pesar de todo, la colaboradora está feliz con su nueva faceta.

Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Raquel Bollo Dorado, conocida simplemente como Raquel Bollo, es considerada como una de las presentadoras más destacadas del país, aunque ella no lo vea de esa manera. Al menos así lo ha confesado en una reciente entrevista, donde no dudó en expresar sus sentimientos sobre su carreta artística.

Raquel Bollo. Fuente: (Twitter)

Fue durante un encuentro con Europa Press que Raquel Bollo manifestó su descontento sobre lo que ha sido su paso por el mundo televisivo. Pienso que mi trabajo en televisión no ha sido recocido, es verdad que yo no lo he tomado como trabajo, era yo, pero en la moda me siento reconocida”, expresó.

Raquel Bollo en un evento de moda. Fuente: (Europa Press)

Raquel Bollo detalló que su nueva faceta como diseñadora le ha generado más momentos satisfactorios. Siento que me valoran, me siento bien. También te digo, soy una más. Los diseñadores detrás, yo soy una más de ellos”, agregó después de la primera edición del Salón Internacional de Moda Flamenca que se realizó en Madrid.

Raquel Bollo. Fuente: (Europa Press)

En medio de sus contundentes declaraciones, Raquel Bollo aprovechó para aclarar que su descontento no tiene nada que ver con sus seguidores, ya que ellos sí la han respaldado desde sus inicios. “No de fuera, de seguidores, de fans, de mensajes y cosas bonitas, ahí estoy súper satisfecha”, señaló.