Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Marta Riesco confirman la noticia que las desploma por completo

Finalmente se terminaron los rumores.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas semanas comenzaban los rumores que indicaban que Rocío FloresMarta Riesco podrían recibir una noticia muy difícil de superar, evento que seguramente cambiaría su presente. Hoy, aquello finalmente se ha confirmado mediante un comunicado oficial por parte de Telecinco.

Rocío y Marta recibieron una muy mala noticia. Fuente: (Instagram)

A partir del verano, Rocío Flores y Marta Riesco se quedarán sin trabajo. 'Ya son las Ocho', el programa en el que participan, abandonará la parrilla de Telecinco y será reemplazado por 'Sálvame Sandía'. Si bien todavía no se conoce la fecha indicada para que eso suceda, su cancelación ya es un hecho.

Rocío en 'Ya son las Ocho'. Fuente: (Telecinco)

En cuanto al futuro de ambas, las situaciones parecen muy diferentes. Es probable que Rocío Flores continúe en 'El programa de Ana Rosa', o que incluso consiga nuevas participaciones en otro ciclo, ya que Telecinco quiere seguir contando con ella. Marta Riesco, sin embargo, lo tendrá más difícil, porque es evidente que ha sido relegada y quizás ya no vuelva a estar frente a las cámaras, por lo que no será sencillo que encuentre otro sitio dentro de la emisora.

Marta Riesco tiene un futuro incierto. Fuente: (Twitter)

Sin dudas se trata de un revés inesperado para Rocío Flores y Marta Riesco. 'Ya son las Ocho' era un programa seguido, que contaba con un número aceptable de audiencia y que parecía sólido en contenido. Sin embargo, la emisora ha decidido sacarlo del aire, sin dar demasiadas explicaciones.