Jueves 11 de Enero 2024
VIOLETA MANGRIÑAN

Violeta Mangriñán hace un increíble festejo para la llegada de su retoño

La influencer llevó adelante una estupenda fiesta con carácter rústico.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ya falta muy poco para que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio conozcan a su niña, Gala. Es la recta final del embarazo y, como toda futura madre, la muchacha ha realizado un increíble festejo para hacer la cuenta regresiva de su llegada. Ella ya había adelantado que la celebración se haría en un lugar rústico, en medio de la montaña, en Valencia, su tierra natal. Las imágenes del evento no han decepcionado.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Instagram)

El lugar es muy especial para Violeta, porque le pertenece a su prima. Es una bodega, por lo que no ha faltado la cata de vinos especial para sus invitados. La influencer se limitó a compartir el momento con una reducida cantidad de personas: solo concurrieron sus amigos y familiares más cercanos. Entre la comida que podían degustar, había un sector especial de jamón ibérico, pero ella no pudo probarlo debido a su embarazo.

La decoración del lugar. Fuente: (Instagram)

Gala, el nombre de la bebé que viene en camino, estaba por toda la decoración. Había globos dorados, blanco y verdes, flores y hasta figuras de conejos. También el festejo organizado por Violeta tenía sectores específicos para descansar, cuidarse del sol y relajarse. El atuendo de la futura mamá no podía quedarse atrás. La influencer lució un vestido blanco y de encaje que parecía de ensueño.

Violeta y Fabio. Fuente: (Instagram)

Este viernes, Violeta Mangriñán debe regresar a Madrid para continuar con sus rutinas. “Estoy de resaca emocionar, me apetece disfrutar del día hoy con mis seres queridos”, dijo en sus redes sociales, mientras aprovechaba sus últimos momentos en Valencia. Además, desveló que Gala ha recibido muchos regalos y le agradeció a todo su entorno su concurrencia y cariño.