Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Así es el fantástico jardín de Belén Esteban

Además, la colaboradora compartió con sus seguidores tips para el cuidado de las plantas.

Belen Esteban. foto: Instagram
Escrito en FAMOSOS el

El primer sábado del verano arrancó con mucha energía en la casa de Belén Esteban. Es que la colaboradora de 'Sálvame' estuvo preparando mucho su chalet en Paracuellos del Jarama para deleitarse de esta estación del año y por fin pudo mostrarle a sus seguidores el hermoso jardín que armó en su casa. Además, la princesa del pueblo compartió algunos consejos para el cuidado del mismo. 

Belén Esteban en el jardín de su casa. Foto: Instagram.

Según lo que se pudo observar en las publicaciones, el jardín de Belén Esteban cuenta con un caminito de piedras que atraviesa todo el césped, desde la puerta de entrada hasta el porche por el que se accede a la vivienda. El empedrado también conecta con el cenador de madera perfecto para comidas con amigos y familiares, que decoró con un cómodo mobiliario: una gran mesa como para ocho comensales y sillas azabaches de mimbre con cojines en color gris. 

El mobiliario que Belén Esteban eligió para decorar su jardín. Foto: Instagram.

Además, la ganadora de 'GH VIP 3' mostró en su cuenta de Instagram que colocó en la zona del jardín dos sillones de mimbre de color gris con grandes y cómodos cojines en un tono a juego. Ambos están situados cerca de un par de arbustos que adornan la valla que limita su parcela. 

La piscina de Belén Esteban. Foto: Instagram. 

Lo más impactante del jardín de Belén Esteban, que ya había mostrado en el pasado pero que con la remodelación cobra un nuevo valor, es la impresionante piscina que construyó en honor a su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora hizo grabar en el fondo de la piscina el nombre de pila de su única hija, fruto de su vínculo con Jesulín de Ubrique