Domingo 28 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Así es la increíble terraza de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos disfruta de un bonito espacio junto a Carlos Agüera.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Alejandra Rubio, está disfrutando de su vínculo con su novio Carlos Agüera y de la casa que ambos comparten. Desde hace unos meses, la hija de Terelu Campos vive con su pareja en un magnífico piso. A través de las redes sociales hemos podido conocer sectores de la lujosa terraza que tiene la vivienda.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera. Fuente: (Twitter)

El espacio al aire libre de la casa de Alejandra Rubio es una zona pequeña pero ideal para disfrutar de una comida, tomar sol o disfrutar de un tiempo de relax. La terraza está muy bien aprovechada y cuenta con sillones, un sofá y una mesa. El equipamiento permite poder hacer reuniones familiares o entre amigos.

La terraza de Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

En cuanto a los colores que eligió para la terraza, Alejandra Rubio optó por tonos madera y neutros que hacen que el ambiente sea de lo más agradable. Sobre la mesa se pueden observar un par de libros a modo de adorno que le dan un toque literario al sector más especial de la casa.

El espacio cuenta con mesa y sillones. Fuente: (Instagram)

A partir de la mudanza de Alejandra Rubio y Carlos Agüera comenzaron a surgir los rumores de un posible matrimonio. Sin embargo, la colaboradora se encargó de negar rotundamente esa opción: “Todavía no, totalmente descartado”. Y en cuanto a la posibilidad de tener hijos señaló:  “No lo sé, eso según venga, tampoco hay que pensarlo tanto”.

También te puede interesar: El negocio secreto de Alejandra Rubio