Miércoles 17 de Enero 2024
DANI CARVAJAL

Así fue la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Todos los detalles de una jornada única.

Escrito en FAMOSOS el

La historia de Dani Carvajal y Daphne Cañizares tiene un vínculo especial con el número 24. Fue el 24 de octubre del 2018 cuando comenzaron a salir, el 24 de diciembre del 2020 cuando decidieron comprometerse y finalmente el 24 de junio del 2022 cuando dieron el paso definitivo y celebraron su boda.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares dieron el "Sí, quiero". Fuente: (EuropaPress)

El lugar elegido para su día tan especial fue el convento Los Claustros de la localidad segoviana de Ayllón. Estuvieron rodeados de familiares, amigos y amigas, quienes disfrutaron de una ceremonia que llevó meses de preparación y que, además de ellos, estuvo protagonizada por la otra figura importante de la ceremonia, su pequeño hijo Martín, de año y medio.

Dani Carvajal y su madre. Fuente: (EuropaPress)

En total fueron 250 invitados en los que, obviamente, no faltaron los rostros conocidos, sobre todo muchos de los compañeros de Dani Carvajal en el Real Madrid. Entre otros se pudieron ver a Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez; Thibaut Courtois con Mishel Gerzig y Marco Asensio y Sandra Garal. 

Dani Carvajal y Daphne Cañizares posaron la prensa. Fuente: (EuropaPress)

Ha sido una jornada increíble, en la que el flamante matrimonio celebró hasta altas horas de la madrugada con la música de DJ Quike AV.. Sin dudas, es el mejor cierre posible para la historia de Dani Carvajal y Daphne Cañizares, que comenzarán de la mejor manera esta nueva etapa.