Martes 16 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Así se prepara Ion Aramendi para su día más importante

El presentador comenzó la cuenta regresiva.

Ion Aramendi. Fuente: (El Mundo)
Escrito en FAMOSOS el

Ion Aramendi está cosechando el fruto de su arduo trabajo. El ahora reconocido presentador de televisión del segmento de debates de 'Supervivientes' se ha ido talando un importante espacio dentro de Mediaset, por lo que podría decirse que se ha convertido en el nuevo presentador estrella de la compañía de comunicación, poniendo en jaque a Jorge Javier Vázquez. 

Ion Aramendi se convirtió en uno de los presentadores estrellas de Mediaset. Fuente: (El Periódico)

Pero el terreno laboral no es el único espacio donde Ion Aramendi es una eminencia. El periodista tiene una bonita unión con su esposa, María Amores. Estos han consolidado su amor con dos hermosos hijos y están a la espera de su tercer pequeño, quien dentro de poco llenará de alegría su hogar. 

Ion Aramendi se prepara para recibir a su pequeño hijo. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales Ion Aramendi se ha encargado de develar de a poco cómo va el proceso de gestación de su esposa. Lo ha hecho con tiernas instantáneas que dejan en evidencia el amor que siente por su familia. El día de hoy el presentador compartió en sus historias de Instagram cómo se prepara para la llegada de su pequeño. 

Ion Aramendi aprende cómo usar el coche para su hijo. Fuente: (Instagram)

El vídeo grabado por su esposa María, el cual fue reposteado en su cuenta personal, enseña cómo, con paciencia, el presentador está aprendiendo a utilizar el nuevo cochecito de su nene. Finalmente, Ion Aramendi comenzó la cuenta regresiva para darle la bienvenida a su tercer hijo.