Domingo 28 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Desy Rodriguez confiesa la verdadera unión entre Yulen y Anabel Pantoja

La exconcursante de 'Supervivientes' sentencia el vínculo de la pareja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria.Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Desy Rodríguez ha sido la encargada de confirmar lo que muchos ya sospechaban sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Los concursantes han demostrado una complicidad más que evidente desde las primeras horas del reality, aunque de a poco comienzan a salir nuevas pruebas de que ya habría existido un acercamiento entre ambos desde antes de viajar a Honduras y que, incluso, habrían pasado la noche juntos en la preconvivencia.

Desy Rodríguez. Fuente: (Twitter).

En el último directo del 'PoliDeluxe', Desy Rodríguez ha brindado un reportaje muy personal en el que abordó sus experiencias de vida pero también se ha animado a revelar nuevas confidencias acerca del vínculo entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, uno de los 'ganchos' más mediáticos del reality.

Yulen y Anabel habrían comenzado su romance en la previa al reality. Fuente: (Telecinco).

La actriz, que fue una de las últimas concursantes expulsadas de 'Supervivientes 2022', ha decidido revelar toda la verdad acerca de este comentado vínculo. "¿Consideras que Yulen pasa olímpicamente de Anabel Pantoja?" le ha consultado Conchita Pérez. Desy no ha dudado en darle la razón: "Creo que ella siente más que él, y él se deja llevar. Atracción hay", ha asegurado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Además, según confiesa la actriz, Anabel y Yulen dieron los primeros pasos de su vínculo en la preconvivencia. "No he estado debajo de la cama ni dentro del ropero, pero..." , ha deslizado la exsuperviviente tras afirmar que los concursantes pasaron la noche juntos en un hotel antes del comienzo del programa. Confesiones que la propia María Patiño se ha encargado de confirmar: "Está claro que esa [unión] empezó antes", ha reconocido. Una noticia que le pone fin a las ilusiones de Omar Sánchez, con quien la sobrina de Isabel Pantoja había tenido un nuevo acercamiento, en el momento que iniciaba un nuevo vínculo con el esgrimista.