Martes 16 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

El hijo de Fabiola y Bertín Osborne participa de un especial anuncio

Kike Osborne ha participado en el aviso de la fundación Bertín Osborne

Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana, la fundación Bertín Osborne ha lanzado una campaña de lo más especial. Por este motivo, la organización ha desarrollado una pieza audiovisual en la que se anuncia una aplicación con el objetivo de facilitar la vida a personas y familias con necesidades especiales.

Kike Osborne. Fuente: (Youtube)

Se trata de la app +Family, creada por la Fundación Bertín Osborne y que pretende dar atención personalizada a “cualquier familia o persona que esté en nuestra situación” ha explicado el propio Bertín, dejando en claro que será una gran herramienta de apoyo a las familias que tengan niños con discapacidad.

Kike Osborne. Fuente: (Youtube)

Kike Osborne, de 15 años, ha sido uno de los protagonistas de esta campaña, participando en el rodaje del video sobre la aplicación, en lo que ha sido su debut ante las cámaras. En el aviso puede verse al joven disfrutando, muy feliz y con una enorme sonrisa. 

Kike Osborne. Fuente: (Youtube)

La app facilitará la información de todo tipo, desde trámites hasta temas legales o médicos, así como también acceder a cursos y talleres de formación con profesionales que “enseñarán el funcionamiento de vuestro propio cuerpo y mente, para cuidarnos y cuidar mejor", han explicado desde la Fundación.