Jueves 11 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández sentencia a Marta Peñate

El colaborador realizó un análisis de los participantes de "Supervivientes".

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Kiko Hernández, hizo su habitual análisis semanal de 'Supervivientes 2022'. El integrante de 'Sálvame' ha vuelto a cargar contra Anabel Pantoja por sus actitudes en la isla. Además, también habló sobre el reencuentro entre Marta Peñate y Tony Spina, y se refirió a la salida de Anuar.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Kiko Hernández manifestó sobre Anabel Pantoja: "Mi compañera se ha enamorado hasta las trancas, quizá como hace muchísimo tiempo que no lo hace". Por otra parte, el colaborador señaló que las declaraciones de amor de la concursante hacia Yulen "son palabras de las que no tardará en arrepentirse, ya que su aventura de verano en Honduras es de corto recorrido".

Marta Peñate. Fuente: (Twitter)

Kiko Hernández también criticó la situación que se dio entre Marta Peñate y Tony Spina: "Dudo mucho que hayamos sido testigos de un reencuentro más frío y forzado que este. Ni una lágrima de emoción, ni un bes* apasionado. Muy rancio todo. Más que una pareja de enamorados, parecían madre e hijo".

Marta y su reencuentro con Tony Spina. Fuente: (Twitter)

Por último, Kiko Hernández opinó sobre la expulsión de Anuar Beno en su columna de Diez Minutos: "Hay que reconocerle el mérito de abandonar la isla haciendo examen de conciencia, admitiendo sus errores y con el firme propósito de mejorar. No todos son capaces de hacerlo y más vale tarde que nunca".