Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Los mayores aliados de María Teresa Campos

La periodista está orgullosa de sus lazos.

María Teresa Campos. Fuente: (El confidencial).
Escrito en FAMOSOS el

María Teresa Campos es una de las periodistas más queridas y reconocidas de la televisión. Su carrera en los medios comenzó desde muy joven y, gracias a su talento y dedicación, logró construir un imperio que sin duda, marcó un antes y un después en la pantalla chica y en la prensa rosa del corazón. 

María Teresa Campos, periodista estrella de Mediaset. Fuente: (El periódico).

Con el pasar del tiempo, al imperio televisivo de la periodista se le sumaron dos personas importantes, Terelu Campos y Carmen Borrego, sus hijas. El día de hoy, a sus 81 años, María Teresa Campos, además de recoger los frutos de su arduo trabajo, disfruta de pasar tiempo con su familia y con sus tres principales aliados. 

José María Almoguera, el primer nieto de María Teresa. Fuente: (Lecturas).

María Teresa Campos es abuela de tres, Alejandra Rubio, José María Almoguera y Carmen. En más de una ocasión la veterana periodista ha demostrado que sus nietos son sus principales aliados y está segura de que es capaz de todo por ellos. 'El niño de sus ojos' es el primogénito de su hija Carmen, quién le regaló un día lleno de ilusión con su boda. 

Alejandra Rubio, la nieta mediática de María Teresa. Fuente: (Semana).

A pesar de que no comparten la misma profesión, su nieta Carmen es quién está más cerca de ella y no ha tenido problemas en acompañarla alguna que otra vez en televisión. La menor de todos es Alejandra Rubio, hija de Terulu quién sin pensarlo mucho decidió formar parte de clan Campos en la televisión. Sin duda, María Teresa Campos goza de plenitud en todos los aspectos de su vida.