Lunes 29 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo apunta contra los colaboradores de ‘Sálvame’

La modelo realizó tremendo descargo.

Marta López Álamo. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Marte López Álamo se ha llevado los mayores disgustos defendiendo a Kiko Matamoros. Y es que la reconocida modelo no se encuentra del todo satisfecha con el trato que ha recibido por parte de los colaboradores de los diferentes platós.

Marta López Álamo. (Fuente: Telecinco)

Recientemente, Marta López Álamo cargó contra los presentadores de ‘Sálvame’ por la actitud que han mantenido durante estas últimas semanas. De acuerdo a la declaración que dio Kiko Hernández, la influencer lo habría contactado para hacerle saber su descontento con el programa.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

Me dice que el programa no ha estado a la altura defendiendo a Kiko”, explicaba el presentador, quien luego encendió todas las alarmas al asegurar que el tertuliano podría abandonar Telecinco al salir de Honduras. “Lo primero que hará será escuchar a Marta... y no lo vamos a volver a ver aquí”, explicaba.

Kiko Hernández. (Fuente: Telecinco)

En ese momento, Marta López Álamo le envió nuevos mensajes a Kiko Hernández para desmentir lo que decía. “¿En qué momento te he dicho yo eso?”, preguntó. “Yo no he dicho que tú hayas dicho que Kiko vaya a dejar Sálvame, sino que por tus mensajes, me preocupa que se vaya a llevar la imagen de que no le hemos tratado bien”, respondió el colaborador. Fue entonces cuando la novia del tertuliano dejó saber la razón de su molestia: “Estoy flipando con cómo me tratáis a mí a veces. Me está decepcionando eso”.