Miércoles 24 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco habla de su actual vínculo con Antonio David Flores

La periodista develó lo que muchos pensaban.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Marta Riesco y Antonio David Flores se convirtió en un auténtico calvario luego de que estos hicieran pública su unión a principios de este año. La joven reportera comenzó a ser perseguida por diversos medios de comunicación que trataban de develar su pasado con la intensión de acabar con su carrera pública. 

Marta Riesco y Antonio David Flores hacen pública su unión. Fuente: (El mundo).

A pesar de que en algún momento la pareja decidió que abandonar el vínculo era lo mejor que podían hacer, estos lucharon por su amor y lograron mantenerse a flote. Con el pasar de los días, Marta Riesco y Antonio David Flores le han hecho honor a su lema 'Indestructible' y han protagonizado numerosos titulares donde se ha dejado de lado la discordia y se celebra su historia. 

Marta Riesco confiesa cómo vive su vínculo. Fuente: (Instagram).

El día de hoy, a través de sus historias de Instagram, Marta Riesco se sinceró con sus seguidores y develó como se siente con el curso que ha estado llevando su vínculo con Antonio David Flores. "Por primera vez siento una libertad tan increíble, no sabéis lo bien que se siente poder disfrutar y compartir los momentos que vivo con mi pareja" confesó con una sonrisa la periodista

Marta Riesco devela que se siente libre. Fuente: (Instagram).

Además, Marta Riesco quiso aprovechar el momento para enviar un mensaje a las personas que alguna vez juzgaron su unión y la catalogaron como una oportunista. "Amo mi profesión y estoy donde estoy por mi desempeño, nada tiene que ver con la posición que tiene mi pareja". Sin duda, después de muchos baches, la vida de la periodista está tomando su rumbo nuevamente.