Lunes 29 de Enero 2024
MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti carga contra Marta López Álamo

El periodista recriminó la actitud de la influencer.

Miguel Frigenti. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Miguel Frigenti logró posicionarse como uno de los rostros más populares de Mediaset luego de haber participado en diversos realities de la cadena de comunicaciones. Gracias a sus polémicos comentarios, el periodista se ha convertido en una pieza importante de 'Sálvame'. 

Miguel Firgenti, uno de los rostros más populares de Mediaset. Fuente: (Infinito mil).

Desde que se dio inicio a 'Supervivientes' los temas más picantes de isla son tratados en todos los plató de televisión. El día de ayer la producción de 'Sálvame' intentó comunicarse en numerosas ocasiones con Marta López Álamo para que defendiera a su pareja Kiko Matamoros. Sin embargo, la modelo no quiso dar la cara, una actitud que fue criticada por todos pero en especial por Miguel Frigenti

Frigenti sentencia la actitud de Marta López Álamo.
Fuente: (Los 40).

Y es que la influencer está enfadada con la producción y prefiere no responder a sus llamados. Lydia Lozano fue la primera en arremeter contra la modelo: "Tiene una cruzada con el programa, está molesta por el último rótulo" tras las palabras de la periodista Miguel Frigenti sentenció la actitud de la influencer: "Está molesta con el mundo, se da demasiada importancia. El verdadero protagonista de esta historia es Kiko Matamoros”.

Frigenti devela los motivos de la ausencia de la modelo en las galas. Fuente: (Diez minutos).

Del mismo modo, Frigenti aseguró que no entiende cómo la modelo no aprovecha la oportunidad en el plató para defender al tertuliano. El colaborador de televisión terminó sentenciando su vínculo con Marta al develar por qué esta no está asistiendo a las galas: "Muchos sabemos que no va porque está nerviosa".