Viernes 12 de Enero 2024
NATY ABASCAL

Naty Abascal reaparece públicamente

La ex modelo ha mantenido un perfil bajo desde la escándalo protagonizado por su hijo Luis,

Naty Abascal. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que Luis Medina haya sido imputado por la presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid, Naty Abascal ha vuelto a aparecer en el ojo público. La modelo se había mantenido con un perfil bastante discreto durante el último tiempo y tras la polémica no se manifestó al respecto.

Naty Abascal y Luis Medina. Fuente: (Instagram)

Es que las informaciones trascendidas luego del escándalo del “caso de las mascarillas” han dejado el nombre de la familia por el suelo y es algo que ha afectado a Naty en especial. En su más reciente aparición mediática, los reporteros preguntaron a la madre de Luis Medina al respecto, pero ella no dio el brazo a torcer.

Naty Abascal. Fuente: (Instagram)

Lejos de responder las preguntas acerca de la polémica Naty Abascal ha intentado despistar a las cámaras de la prensa para evitar hablar con una de las periodistas. Si bien de momento no existe una sentencia firme, la Justicia ordenó la retirada del pasaporte de Medina y le obligó a comparecer en el Juzgado cada 15 días.

Luis Medina. Fuente: (Instagram)

Desde que trascendiera la noticia, Luis ha negado cualquier tipo de incriminación sobre su presunta estafa a la administración pública, huyendo de los focos y las preguntas para refugiarse en su madre, la única que le ha brindado su apoyo.