Domingo 14 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno desafía a Rocío Carrasco

La empresaria redobla la apuesta contra la de Chipíona.

Ola Moreno. Fuente. (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Las fotos de Olga Moreno junto a David Flores Jr. causaron un revuelo y generaron mucha indignación en basta parte del público. Tanto fue así que incluso Jorge Javier Vázquez llegó a recriminárselo al aire durante la emisión de la gala de 'Supervivientes', algo que llamó poderosamente la atención.

Jorge Javier Vázquez señaló contra Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

Se esperaba que ante esta situación, existiera la posibilidad de que Olga Moreno revea su accionar y cambiara de parecer, teniendo en cuenta que podría llegar a meterse en un conflicto directo con Rocío Carrasco, algo que no sucedía desde hace un tiempo. Sin embargo, la empresaria, lejos de arrepentirse, redobló la apuesta.

La primera foto de Olga y David. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, Olga colgó unos vídeos en los que se la puede ver junto a David Flores Jr. cantando en un bar, mientras se abrazan. Llamativamente, el fragmento compartido por la empresaria deja oír una frase que puede traer polémica: " Aún no puedo creerlo que estés a mi lado, diciéndome te quiero", repiten a viva voz.

Olga junto a David Flores. Fuente: (Instagram)

Queda claro que Olga Moreno no piensa dejar de demostrar su amor hacia David Flores. A pesar de lo mucho que pueda irritar a cierto sector y que puede tomar como un desafío hacia Rocío Carrasco, la empresaria considera que no está haciendo nada malo, por lo que no tiene por qué ocultar su cariño.