Lunes 15 de Enero 2024
OMAR MONTES

Omar Montes y Victoria Federica, ¿amor en puerta?

La influencer hizo un largo viaje para acompañar al cantante.

Omar Montes. Fuente: (Ticket Et)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Montes está sin duda gozando de uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Desde hace una semana el cantante ha estado presentando en diversos escenarios varias de sus nuevas piezas musicales. Así lo ha hecho desde ‘Supervivientes: Conexión a Honduras’ hasta la noche de ayer, cuando aterrizó en Badajoz para continuar promocionando su nuevo single ‘La llama del amor’.

Omar Montes se presentó en Badajoz. Fuente: (El Periódico)

El cantante tuvo un concierto la misma noche del estreno de su nueva pieza y para celebrar el éxito que esto implicaba, familiares y amigos se han reunido en un corro. Entre palmas y cánticos, el abuelo de Omar Montes sacó a bailar a la hija de la infanta Elena. Así es, Victoria Federica tomó un avión para estar junto al cantante en uno de sus días más importantes.

Victoria Federica estuvo junto a las personas cercanas del cantante. Fuente: (Instagram)

Luego de haber dado por culminado el concierto, Omar Montes y su familia regresaron a hotel donde se hospedaban y, según develó ABC, Victoria Federica pasó la noche en el mismo lugar. Y es que el cantante pagó una suite de lujo para la influencer y una de sus amigas, para que estas estuvieran cómodas luego de haberlo acompañado en la exitosa noche.

Omar Montes y Victoria Federica podrían protagonizar un amor de verano. Fuente: (Instagram)

Este pequeño gesto evidencia que Omar Montes y Victoria Federica gozan de una bonita unión y que la influencer se lleva de maravillas con su familia. La noche en Badajoz podría haberse convertido en el comienzo de uno de los más emocionantes vínculos que siempre nos depara el verano.