Domingo 28 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera demuestra su apoyo a Rocío Flores

La peluquera ha enviado un mensaje a la nieta de Rocío Jurado por su nueva portada.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores ha reaparecido por todo lo alto al convertirse en la protagonista de la portada de la última edición de la revista Semana. Se trata de un espectacular posado en el que la influencer ha lucido un traje de baño desvelando por primera vez su trabajada silueta, generando una gran reacción por parte de la audiencia.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Quién no se ha querido perder la oportunidad de manifestar su opinión ha sido Raquel Mosquera, quien ha enviado un bello mensaje a la hija de Rocío Carrasco. “Lo espectacular, guapísima y preciosa que está”, comentaba a través de sus redes a la vez que compartía la publicación con la imagen.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Pero esto no ha sido todo, la que fuese esposa de Pedro Carrasco ha enfatizado que la belleza de la joven es algo interior: “Los abuelos Pedro Carrasco y Rocío Jurado estarían muy orgullosos de ti, y lo están seguro desde donde estén”. La hija de Antonio David Flores ha respondido a esta muestra de afecto, “Gracias de corazón”, contestaba.

Rocío Flores.. Fuente: (Twitter)

La peluquera ha demostrado nuevamente lo mucho que apoya a la nieta de su difunto marido, al mismo tiempo que continúa mostrándose muy crítica con Rocío Carrasco luego de que esta última estrenara la segunda parte de su docuserie.  “Su padre le decía a Rocío que montas* una tienda si no quería estudiar. Ella siempre depende de alguien, dependía de Antonio David y ahora del segundo marido”, zanjaba.