Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco develó el momento más difícil de su infancia

La presentadora habló de la separación de sus padres.

Rocío Carrasco. (Fuente: Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

En la nueva docuserie de Rocío Carrasco, hemos podido ver a la hija de La Jurado como nunca antes. Más transparente en lo que respecta a su vida familiar, más dispuesta y, por supuesto, más sensible. Es por ello que en esta entrega, la presentadora quiso exponer lo que posiblemente es el momento más difícil de su infancia.

Rocío Carrasco. (Fuente: Telecinco)

Mediante la serie documental ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco develó cómo se enteró de la separación de sus padres, Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Sin duda es uno de los recuerdos que más la conmueve. Fue en el segundo capítulo que la presentadora revivió la historia de amor de sus progenitores.

Rocío Jurado, Pedro Carrasco y Rociíto. (Fuente: Twitter)

Me dijeron que papá y mamá iban a dejar de vivir juntos por problemas de adultos y de mayores, que yo no me preocupase porque iba a tener tanto a mi padre como a mi madre, y que lo único que iba a cambiar es que ellos no iban a vivir juntos pero que el resto seguía igual”, contó Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y sus padres. (Fuente: Twitter)

Por otro lado, Rocío Carrasco se refirió al amor de su abuelo paterno que, sin importar las circunstancias, permaneció a su lado. Explicó el momento en el que le debían comunicar al señor sobre la separación. “Habló mi padre. Mi padre, fue y le dijo que se separaba. Él le dijo: ‘Pedro, el que te separas eres tú, yo me quedo a vivir con mis hijas’, que éramos mi madre y yo”, recordó. Mi abuelo se quedó hasta el último día de su vida. Ellos cumplieron lo que me dijeron y les tuve para siempre”.