Viernes 19 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito reaparece junto a Raquel Bollo

Su esperado encuentro con Amador Mohedano parece inminente.

Rosa Benito.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Rosa Benito ha protagonizado una inesperada reaparición pública en medio de las crecientes polémicas que la involucran junto al clan Mohedano. La colaboradora ha estado presente en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Madrid para brindarle su apoyo a su amiga, la diseñadora Raquel Bollo. Una aparición que ha coincidido casi en simultaneo con la emisión del especial de 'Déjate querer', en el que se presume que podría volver a encontrarse con su exmarido: Amador Mohedano.

Rosa Benito en el desfile de moda flamenca. Fuente: (Gtres).

Para la gala de Raquel Bollo, la madre de Rosario Mohedano se ha mostrado con un atuendo radiante al estilo flamenco de lo más elegante, con una falda con lunares en colores blanco y azabache y una blusa oscura semitransparente. La colaboradora ha lucido unos elegantes salones de taco con los que ha conseguido estilizar su figura.

La elegancia de Rosa Benito. Fuente: (Gtres).

En el desfile, la diseñadora ha caracterizado a su nueva colección con una propuesta de lo más colorida, tomando distancia de las tonalidades que tradicionalmente están vinculadas a los vestidos flamencos. Un detalle que tanto el público como Rosa Benito han sabido apreciar con una calurosa ovación.

Rosa se ha mantenido al margen de las polémicas.

Una vez finalizado el evento, Raquel Bollo se ha dejado ver con Rosa Benito ante las cámaras de los reporteros. La exesposa de Amador Mohedano se ha mostrado ajena en todo momento a las controversias actuales en torno a su pasado como miembro de la familia de Rocío Jurado y se ha permitido un momento de calma en medio de la tormenta.