Domingo 28 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega descorre las puertas de su espectacular casa

La periodista ha compartido su vida cotidiana en las redes sociales.

Escrito en FAMOSOS el

Poco a poco, Sonsoles Ónega ha cambiado su perfil. De ser alguien centrada en su profesión, que dejaba la vida personal lejos del público, ha pasado a tener algunas actitudes propias de cualquier influencer, por lo que ha decidido compartir cada vez más su día a día. Eso sí, sin descuidar ni por un segundo su carrera.

Sonsoles Ónega ha cambiado de actitud. Fuente: (Telecinco)

Gracias a eso se pudo conocer gran parte de su hogar, algo que hasta hace algunas semanas era totalmente impensado. Primero enseñó su espectacular biblioteca, a la que calificó como su espacio de lectura. Se trata de un rincón al que fácilmente se puede identificar como su sector favorito, por el cariño que le ha demostrado.

La biblioteca de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Luego llegó el turno de su cocina, un lugar espacioso y luminoso, con amplios ventanales, en el que se destaca el blanco y que da paso a su jardín, el cual está rodeado de vegetación. Según se pudo ver en las fotos, el tamaño del lugar es considerable, ya que Sonsoles Ónega pudo poner hasta un sofá cerca de la mesa principal.

La cocina de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

De esta forma Sonsoles Ónega se ha sumado a la tendencia de muchas de las celebridades del país, quienes han abierto las puertas de su hogares para compartir las mejores postales de las mismas. Sin dudas se trata de un gesto que sus más de 150,000 seguidores y seguidoras sabrán valorar y agradecer.