Sábado 13 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Tania Medina desvela la verdad de su vínculo con Alejandro Nieto

La infuencer ya está de vuelta en España tras su paso por 'Supervivientes 2022'.

Tania Medina. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de despedirse de 'Supervivientes 2022', Tania Medina se encuentra de vuelta en tierra firme, retomando todos los proyectos que tenía en nuestro país y ha querido compartir algunos detalles con su audiencia. A través de su canal de Mtmad,  la ex concursante se ha sincerado sobre su vínculo con Alejandro Nieto.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Tras su paso por Honduras, la que alguna vez fuese parte de 'La isla de las Tentaciones' ha desvelado muchas de las cuestiones que vivió, confesando que no ha llevado nada mal estar cerca de todo tipo de insectos y alimañas sino que lo más molesto ha sido el hambre que ha atravesado.

Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Además, se ha pronunciado sobre el vínculo que ha mostrado con su novio, quien continúa concursando en el programa de supervivencia. En este sentido, la influencer ha explicado que no cree que su unión con Alejandro haya perjudicado su desempeño en el reality de supervivencia y asegura que han demostrado "ser una pareja real con sus cosas buenas y sus cosas malas".

Tania Medina. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales, Tania ha dejado en claro lo orgullosa que está de su chico y lo mucho que lo apoya. “Aprovecho para decir una vez más que Alejandro Nieto es líder y demuestra lo que vale. Nuestro ganador sin duda. Te quiero", finalizaba.