Martes 23 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se reencuentra con Joaquín Prat y Sonsoles Ónega

La presentadora ha reaparecido junto a sus compañeros de programa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Este fin de semana ha traído una magnífica sorpresa: Ana Rosa Quintana reapareció en público para la fiesta de verano de la productora Unicorn Content, donde se ha podido reunir nuevamente con sus compañeros de la televisión.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

La presentadora se ha reencontrado con Joaquín Prat, Ana Terradillos, Patricia Pardo y Sonsoles Ónega, pero eso no ha sido todo: también ha estrenado su nuevo look con cabello corto y teñido de rubio platinado. Si bien es consecuencia del tratamiento que ha atravesado durante su recuperación, la comunicadora lo lleva con gracia sin ocultar las marcas de su enfermedad.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Ana Rosa ha posado ante las cámaras por primera vez desde que anunciara su retiro momentáneo del mundo televisivo para poder recuperarse del cáncer de mama, reencontrándose con sus compañeros en un momento que ha quedado inmortalizado en unas bellas fotografías.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)

El regreso de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' está programado para el próximo mes de Septiembre, según anunciaba Joaquín Prat el mes pasado: "Ya empieza a hacer vida normal, la veo estupenda", llegó a añadir el presentador.