Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se sincera sobre su nueva imagen

La presentadora se mostró públicamente con su nuevo look.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana Rosa Quintana reapareció públicamente y sorprendió a todos con su nueva imagen. La presentadora acudió a la fiesta de verano de la productora Unicorn Content, donde se ha podido reunir nuevamente con sus compañeros de 'El programa de Ana Rosa'. La periodista se sinceró sobre su renovado look y dio detalles de cómo transito su alejamiento por su enfermedad.

Ana Rosa se reencuentra con sus compañeros. Fuente: (Twitter)

En buen estado y feliz junto a sus colegas, Ana Rosa Quintana expresó: "Estoy muy bien. Durante todo el proceso, que es [difícil], no lo voy a negar, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo. Han sido siete meses…".

Ana Rosa Quintana señaló que cada uno de los trabajadores del canal la contactaron para enviarle su apoyo y que se siente afortunada por ello. "Todos los días, todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor... en el fondo ha sido precioso, pero me lo podía haber evitado, la verdad", confesó la presentadora.

El nuevo look de Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Respecto a su nueva imagen, Ana Rosa Quintana admitió: "De la necesidad, virtud. Siempre pensé que cuando dejara la tele me iba a cortar el pelo y teñir de platino, pero todavía estoy a medio camino. Me tiene que crecer un poco más, esto no estaba preparado". Si todo sigue por buen camino, en septiembre se daría la vuelta de la periodista a la televisión.