Antonio David Flores

Antonio David Flores deja sin trabajo a Rocío Flores y Gloria Camila

El ahora accionista de Mediaset puso en jaque el trabajo de las influencers.
domingo, 26 de junio de 2022 · 04:15

El pasado 20 de abril, Mediaset celebró su Junta General de Accionistas y contó con un inesperado personaje, Antonio David Flores. Ante su aparición, el ex colaborador de televisión develó que había comprado cinco títulos de acciones porque su economía se lo permitía y estaba decidido a salvar a la cadena de comunicación de su declive en audiencia. 

Antonio David Flores se convirtió en accionista de Mediaset. Fuente: (Los 40).

Desde que comenzó la reorganización de la cúpula directiva de Telecinco, se especuló que la parrilla de programación tendría cambios significativos en un periodo de tiempo determinado. Sin embargo, la actitud de Antonio David Flores durante la reunión logró que dichas modificaciones se acelerasen. 

Las palabras del ex colaborador de televisión ponen en jaque la posición de Rocío Flores. Fuente: (Mundo Sport).

Durante su intervención en la junta de accionistas, Antonio David Flores se mostró decidido y logró que la nueva directiva entendiera por lo que está pasando la cadena. Del mismo modo, el ex colaborador de televisión brindó las soluciones para salir del bache con el que vienen luchando los últimos años, entre ellas están cerrar los programas con menos audiencias que serían 'Viva la vida' y 'Ya son las ocho' siendo este último uno de los plató de su hija Rocío Flores.

Antonio David Flores está decidido en salvar a Mediaset. Fuente: (Semana)

El espectáculo de Antonio David Flores en la junta de accionistas puso la soga en el cuello de su hija y de Gloria Camila, pero el ex colaborador apuesta a que dicha medida es una de las soluciones para que el canal comience a recuperar audiencia. Del mismo modo, tras sus palabras, Mediaset decidió estirar una hora más la emisión diaria de 'Sálvame'. 

Otras Noticias