Viernes 12 de Enero 2024
LUCÍA POMBO

Así es el impresionante castillo donde Lucía Pombo celebró su boda

La hermana de María Pombo ha celebrado su matrimonio en un imponente castillo de estilo medieval situado en Segovia.

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta.Fuente: (Gtres)
Escrito en FAMOSOS el

Llegó el día tan esperado para Lucía, la hermana mayor de María Pombo. Junto a su prometido, Álvaro López Huerta, la piloto e influencer ha pasado por el altar durante el último sábado, donde le ha puesto el broche de oro a más de seis años de unión con su pareja. La celebración de su boda se llevó a cabo en un castillo de ensueño situado en Segovia. Aquí, te mostramos las imágenes del imponente enclave.

Lucía Pombo. Fuente: (Instagram).

Luego de dar el “Sí, quiero” en la ceremonia realizada en la Iglesia de Villafranca, Lucía Pombo y Álvaro López se dirigieron al Castillo de Castilnovo. Se trata de una inmensa propiedad situada en Segovia, la cual ha sido alquilada por la hermana de María Pombo y su marido para celebrar su enlace junto a las más de 250 personas que han invitado a formar parte de los festejos.

La fortaleza donde Pombo celebró su boda. Fuente: (Instagram).

La localización está cargada de historia y un fuerte simbolismo para la pareja, ya que es uno de sus destinos favoritos de verano. El castillo cuenta con más de 5.000 metros cuadros y 78 hectáreas que se dividen en distintos sectores. El castillo destaca, además, por sus impresionantes vistas a los paisajes más fascinantes de la región.

El patio interior del castillo. Fuente: (Instagram).

En su parte superior, hay más de 22 habitaciones. Además, la fortaleza cuenta con una suite nupcial con balcón, amplias terrazas, un patio interior, un salón real con capacidad para 300 personas, biblioteca y zona de aparcamiento. Se estima que el precio que habría invertido el matrimonio en concepto del alquiler de esta propiedad ronda entre los 8.000 y los 10.000 euros. Un enclave de ensueño para Lucía Pombo, en el día más importante de su vida.