Miércoles 31 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

El crítico estado de salud de Kiko Jiménez

El colaborador le da un susto grande a sus seres queridos.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El colaborador de televisión, Kiko Jiménez, ha vivido días críticos en cuanto a su salud. El novio de Sofía Suescun experimentó un ahogo y debió ser ingresado de urgencia. Tanto su pareja como su familia vivieron momentos de mucha angustia y hasta pensaron que el tertuliano podía llegar a perder la vida.

Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)

Kiko Jiménez se sinceró sobre su salud: "Nos fuimos a dormir a las 2. Sobre las 5 me despertó un dolor muy fuert* que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimient*. Es muy dur* solo el recordarlo, gracias por la preocupación. Ha quedado en un susto".

Kiko estuvo en estado crítico. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Sofía Suescun relató: "Pensaba que se morí* en mis brazos, no podía respirar. Y a todo esto yo con el móvil en modo avión sin enterarme de nada. Vaya, casi me quedo sin novio, han venido dos ambulancias, y todo porque él sentía que se morí*, sin poder respirar... Mira, me da algo si veo esa situación".

Sofía Suescun. Fuente: (Instagram)

Para mayor tranquilidad de sus seres queridos, Kiko Jiménez pudo superar su malestar y ya se encuentra recuperado. "Ya está bien. Lo peor ha sido el susto porque le han hecho miles de pruebas y todo está ok. Creen que ha sido algo emocional o de ansiedad... Yo creo que se le ha acumulado todo y la cabeza le ha jugado una mala pasada", concluyó Sofía Suescun.