Sábado 20 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

El mensaje con el que Omar Sánchez suelta definitivamente a Anabel Pantoja

El windsurfista está enfocado en dejar atrás el pasado.

Omar Sánchez. Fuente. (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' ha hecho reflexionar mucho a Omar Sánchez. La actitud de la concursante ha ido cambiando con el correr de los días en la isla, al momento de ingresar tenía muy presente a su ex y lo echaba de menos pero en Yulen Pereira encontró una nueva ilusión.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

La noche apasionada que vivieron Anabel Pantoja y Yulen significó un antes y un después para Omar Sánchez. Esto llevó a que el windsurfista publicará un severo mensaje contra su ex en las redes sociales: "Las personas no cambian con el tiempo, el tiempo te muestr* lo que en realidad son".

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Unos días después del hecho, un Omar Sánchez más reflexivo volvió a emitir un mensaje en el que enseña que está enfocado en dejar atrás de manera definitiva su vínculo con Anabel Pantoja. El texto indica: "Empieza a decir NO a las situaciones, personas y momentos que no te aportan felicidad. Solo así podrás dejar hueco a todo lo que sí te la dará".

El mensaje de Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Omar Sánchez está enfocado en sus proyectos personales y mantiene una vida social activa con el objetivo de distraer la mente de los recuerdos del pasado. Día a día disfruta del mar, va al gimnasio y aprovecha para pasar más tiempo con sus amistades. Mientras tanto, Anabel Pantoja continúa con sus idas y vueltas con Yulen en Honduras.