Martes 16 de Enero 2024
DAVID BUSTAMANTE

El sentido mensaje de David Bustamente tras un complicado revés

El cantante se animó a un desafío exigente y el resultado no fue el mejor.

David Bustamante. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El cantante David Bustamante afrontó uno de los retos más difíciles de su vida al subirse a un ring de boxeo. El artista formó parte de la velada organizada por Ibai Llanos y se midió en un combate contra el youtuber Mr. Jagger. El evento se desarrolló en el Pabellón Olímpico de Badalona ante un basto marco de público.

David Bustamante tras la pelea. Fuente: (Twitter)

Después de dos rounds muy exigentes, David Bustamante tuvo que abandonar la pelea totalmente extenuado. "Siempre es [difícil] la derrota, lo es y duele, pero en las derrotas es donde se aprende. Quiero felicitar a mi contrincante y a su equipo por una victoria merecida. No fui capaz de más", expresó el cantante en sus redes sociales.

Pese a la caída, David Bustamante recibió muchos mensajes alentadores de sus seguidores. "Gracias a todos los que me dieron aliento, y me creían ganador, y aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado. Y a mi equipo, que ha entregado tanto como yo o más", indicó el artista.

El mensaje de David Bustamante. Fuente: (Instagram)

Por último, David Bustamante manifestó: "Lo siento si he defraudado a alguien. Y para terminar, gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida. Seguro que como yo, no os aburriréis jamás. El de siempre y para siempre! Vuestro Busta". El cantante cerró su publicación con el hashtag #LecciónDeVida.