Sábado 27 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García, muy preocupada ante la desaparición de Ana María Aldón

La presentadora no puede comunicarse con su compañera de 'Viva la vida'.

Emma García. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento. Su crisis matrimonial con José Ortega Cano, los conflictos con Gloria Camila y problemas de salud de su madre la han alejado de sus proyectos laborales. Tal es así que este sábado no se presentó en 'Viva la vida', algo que generó una resonada preocupación en la presentadora Emma García.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Desde el entorno de Ana María Aldón se pusieron en contacto con la producción de 'Viva la vida' para notificar que la diseñadora no iba a acudir al programa. Emma García expresó sobre su compañera: "Ha tocado fondo, no puede más. No sabemos nada de ella, no hemos podido hablar directamente".

Emma García. Fuente: (Twitter)

Emma García confirmó que Ana María Aldón está alejada de su marido: "Sí que sabemos que no se encuentra con Ortega Cano". La periodista agregó: "Me extraña y me preocupa que ella, directamente ella, no haya llamado para decir qué le pasa. Su teléfono lleva apagado días".

Emma no puede comunicarse con Ana María. Fuente: (Twitter)

Emma García aseguró que se ha intentado comunicar con Ana María Aldón pero que le fue imposible. "Siempre me contesta inmediatamente, pero esta vez no me ha contestado ni a mí ni al resto de personas de este programa que le hemos escrito", manifestó la presentadora con preocupación.

También te puede interesar: Ana María Aldón traiciona a José Ortega Cano