Domingo 14 de Enero 2024
IBAI LLANOS

Ibai Llanos bate un récord mundial

Con 'La velada del año 2', el streamer vasco se posiciona como el nuevo líder de la plataformas digitales.

Ibai Llanos.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Durante el último sábado, Ibai Llanos ha conseguido el récord absoluto de espectadores a través de la plataforma Twitch. Fue por la emisión de la tan esperada segunda edición de 'La velada del año', con la cual ha alcanzado un pico máximo de 3.2 millones de personas en simultáneo. El destacado evento ha contado con la presencia de los streamers más famosos del ámbito nacional e internacional y de las estrellas más importantes de la música popular actual.

Ibai en 'La velada del año'. Fuente: (Twitch).

Ibai Llanos sigue haciendo historia. Líder indiscutido de la plataforma, el streamer ha conseguido un récord en Twitch a través de una velada que ha tenido todos los condimentos necesarios para una noche inolvidable: combates de exhibición entre reconocidos rostros del streaming que se han batido a duelo en un ring y conciertos en directo de los argentinos Duki, Nicki Nicole y Bizarrap, además de las presentaciones de Quevedo y Rels B, dos jóvenes artistas españoles de notable ascenso.

El anuncio de la velada. Fuente: (Twitter).

De los duelos han participado figuras como Luzu, Lolito, Spursito, Viruzz, Arigameplays, Paracetamor y Momo, este último proveniente de Buenos Aires. El término 'velada de boxeo' se suele emplear para referirse a eventos de carácter deportivo que son aptos para todo público, ya que se pretende que estas puedan ser actividades para disfrutar en familia.

Con este registro obtenido por el streamer, se renueva la importancia que tiene el liderazgo de la comunidad hispanoamericana dentro de la plataforma digital. De hecho, son tres españoles quienes ostentan los picos de audiencia más altos en Twitch: Ibai, TheGrefg y ElXokas. Una comunidad que parece no tener techo, o al menos así queda en evidencia tras los resultados de esta gran velada.