Sábado 13 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi se aleja de 'Supervivientes'

Así lo develó el presentador en sus redes sociales.

Ion Aramendi. Fuente: (El mundo).
Escrito en FAMOSOS el

En cada una de sus participaciones en 'Supervivientes: Conexión a Honduras', Ion Aramendi ha demostrado que es digno de convertirse en el nuevo presentador estrella de Mediaset. Con una personalidad mediadora, el periodista ha logrado manejar comentarios mal intencionados que podrían terminar en una riña entre los colaboradores y eso es realmente digno de admirar. 

Ion Aramendi se ha convertido en uno de los mejores presentadores de Mediaset. Fuente: (Los 40).

Su paso en el reality ha logrado que su talento sea reconocido, incluso hace poco se conoció que el presentador fue galardonado en los premios de Cadena 100. Sin duda, Ion Aramendi está viviendo la mejor etapa de toda su carrera, aunque el día de hoy, este sorprendió a sus seguidores develando que no estaría presente en el tan esperado debate de la semana.

Ion Aramendi hace un inesperado anuncio. Fuente: (Instagram).

"Esta noche no estaré en Conexión Honduras por POSITIVO en [el virus pandémico]" escribió el presentador junto a una instantánea donde se le puede ver sonriente. Del mismo modo, Ion Aramendi develó que afortunadamente se encuentra bien y que el día de hoy será sustituido por Carlos Sobera

Aramendi espera estar de regreso la próxima semana. Fuente: (Cadena Dial).

Tras dar la noticia de su enfermedad, Ion Aramendi aprovechó para aconsejar a sus seguidores pidiendo que se cuidarán pues, el virus está repitiendo. Es cuestión de días para que el presentado se recupere y pueda volver al plató para poder seguir regalando a su fiel audiencia lo mejor de si.