Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja y Kiko Rivera venden Cantora

La cantante y su hijo dieron un importante paso.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Los 40).
Escrito en FAMOSOS el

Tras el deceso de su madre, Isabel Pantoja decidió refugiarse en su casa de Cantora. Durante varios meses, la cantante se aisló lo más que pudo de las cámaras, sentenciando esto de alguna u otra manera la escasa unión que esta mantenía con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. 

Isabel Pantoja se refugió en Cantora tras vivir sus momentos más difíciles. Fuente: (Entre Líneas)

Durante su retiro de la vida pública, Isabel Pantoja tuvo que hacer frente a diversos problemas económicos que ponían en riesgo varios de sus inmuebles. La tonadillera tenía una deuda millonaria con hacienda que solamente podía ser saldada si se concretaba la venta de su bunker emocional, la casa de Cantora. 

Finalmente se concretó la venta de la casa de Cantora. Fuente: (La razón).

Tras analizar la venta, Isabel Pantoja se enfrentaba a una mayor traba, lograr que su hijo Kiko Rivera estuviera de acuerdo en vender la propiedad. El día de ayer se conoció que finalmente se concretó la venta de la casa de Cantora por un total de 650.000 euros. El nuevo dueño del inmueble sería un reconocido empresario. 

Isabel Pantoja estaría estudiando algunas opciones para su nuevo hogar. Fuente: (Ok diario).

José Antonio Avilés develó que la venta se hará efectiva en los próximos días, pues solamente falta una sola firma. Del mismo modo surge la incógnita ¿Dónde vivirá ahora la tonadillera? El colaborador de televisión develó que el empresario puso a disposición de Isabel Pantoja una serie de viviendas para que esta elija la que más se adapte a sus gustos y necesidades.