Sábado 20 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano sentencia su vínculo con Ana María Aldón

El matrimonio protagoniza su peor crisis.

José Ortega Cano.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tras haber superado distintos desencuentros a lo largo de los últimos tiempos, parece ser que esta crisis amorosa es la definitiva para el matrimonio compuesto por José Ortega Cano y Ana María Aldón. Luego de que la diseñadora decidiera ir a pasar unos días en soledad a su Cádiz natal tras el severo llamado de atención que su marido le hizo en televisión, el torero ha aprovechado para visitar una gestoría, abriendo así las puertas a especulaciones sobre un inminente divorcio.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).

En más de una ocasión, Ana María ha intentado mantener con vida a su matrimonio con Ortega Cano. Mientras que la diseñadora le ha pedido públicamente a su marido que la tuviera más en consideración, el torero ha protagonizado una polémica llamada telefónica en el directo de 'Ya son las ocho', la cual parece haber echado tierra sobre su ya deteriorado vínculo.

Ana María Aldón. Fuente: (Telecinco).

En la mencionada comunicación, Ortega Cano le pedía tanto a su hija, Gloria Camila, como a Ana María Aldón que le dejaran vivir en paz y que no se refieran más a su persona. La diseñadora de moda no ha tomado de la mejor manera esta actitud de su marido y ha decidido tomar distancia. En medio de esta crisis matrimonial, el diestro ha visitado una gestoría, con lo que queda abierta la pregunta: ¿Será el desenlace de la crónica de una separación anunciada?

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter).

Como ya lo ha expresado con notoria molestia, José Ortega Cano no quiere que sigan hablando de su matrimonio en los medios de comunicación. De hecho, ha estallado contra la prensa cuando volvían a consultarle por los detalles de esta nueva crisis con Ana María Aldón: un momento cúlmine que parece difícil de revertir.