Miércoles 24 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La confesión de Rocío Carrasco que ha derrumbado a Terelu Campos

La colaboradora compartió con sus compañeros una anécdota con la hija de 'la Jurado'.

Rocío Carrasco Fuente: (Telecinco)
Escrito en FAMOSOS el

Tras la emisión de un nuevo episodio de 'En el nombre de Rocío', la docuserie se volvía un tema central de debate en el plató de 'Viva la vida'. En dicho capítulo, nuevas informaciones sobre la familia de Rocío Carrasco han visto la luz, motivo por el cual Terelu Campos ha querido hablar al respecto.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

La colaboradora es una de las mejores amigas de la protagonista, en numerosas ocasiones ha dado la cara por ella y enseña su apoyo cada vez que puede. La hija de María Tersa Campos sabe lo difícil que fue para Rocío dar el paso adelante y así lo ha hecho saber a sus compañeros, recordando una anécdota vivida con la hija de ‘la Jurado’.

Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Ella me decía no hace mucho una frase que me dejó un poco en shock”, comenzaba diciendo la colaboradora. “Me dijo, un delincuente comete un delito, se le juzga, se le mete en la cárcel, paga su condena y es libre. Yo me equivoqué en la adolescencia tomando ciertas decisiones y a mí no se me absuelve nunca en la vida, recordaba Terelu, compartiendo el testimonio de su amiga.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

De esta manera, Terelu dejaba en claro lo que ha atravesado su colega. Sin embargo, muchos de los colaboradores han coincidido en que la hija de Rocío Jurado, luego de muchos meses, por fin comienza a darse a entender a través de las emisiones de sus series documentales.