Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

El desconocido vínculo de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja y su novio, Asraf Beno, comparten mesa con una conocida personalidad de la televisión.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Algo que ha quedado claro durante la pasada semana es que el mundo de la televisión es sumamente pequeño. Sobre todo cuando se trata de la unión entre los famosos, como es el caso de Isa Pantoja y su pareja, Asraf Beno, que han pasado un momento de claridad con uno de los presentadores más veteranos de la televisión nacional.

Asraf Beno e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Se trata de nada menos que Pedro Ruiz. Si bien el vínculo entre la pareja y el humorista era desconocida, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' tampoco ha aclarado mucho al respecto. Pero si de algo no hay duda es que entre ellos hay buen rollo, a juzgar por las imágenes.

Pedro Ruiz. Fuente: (Twitter)

La hija de Isabel Pantoja y su novio están atravesando su mejor momento, adelantan que su boda está más próxima que nunca. Además, han deslizado que una vez finalice 'Supervivientes 2022' planean viajar a Marruecos, dado que las fronteras ya se encuentran abiertas para visitar el país africano.

Asraf Beno e Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Queremos hacer un viaje a Marruecos que ya han abierto las fronteras para ver los sitios, que hay que verlos en persona aunque los veas en fotos" y luego decidir dónde se darán el sí quiero.