Martes 16 de Enero 2024
JULIA JANEIRO

La nueva etapa de Julia Janeiro y Tommy Rossi

La hija de Jesulín de Ubrique y el futbolista superan las secuelas de su incidente.

Julia Janeiro.Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido un auténtico dolor de cabeza para Juls Janeiro. Tras el accidente de coche que han vivido a comienzos de año con su pareja, Tommy Rossi, la hija de Jesulín de Ubrique ha pasado por el quirófano en dos ocasiones distintas. Pero parece que los días grises ya quedaron atrás y la pareja ha sorprendido en estos días aprovechando del pleno sol de verano en un sitio para no tradicional y de lo más romántico.

Julia Janeiro y Tommy Rossi. Fuente: (Instagram).

Fue el futbolista quien ha compartido las imágenes de su viaje junto a su novia. La pareja aprovecha un fin de semana fugaz en Venecia y no han dudado en compartir todo su cariño con sus seguidores, con una fotografía en la que se les puede ver dándose un apasionado ósculo en la ciudad italiana, con su particular río de fondo. La hija del torero también compartía la imagen con su pareja ante sus más de 236.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

La pareja aprovecha el clima veneciano. Fuente: (Instagram).

La pareja, que lleva ya más de un año y medio juntos, enseña que su vínculo está todo lo alto. Desde que Julia Janeiro ha comenzado su vínculo con el futbolista del Getafe el pasado noviembre, se ha presentado más enamorada que nunca tras superar sus últimos idilios, en los que no han faltado las polémicas.

Juls y su novio Tommy. Fuente: (Twitter).

A pesar de que la influencer ha llegado a acusar un hostigamiento por parte de los usuarios en redes sociales -situación que la ha obligado incluso a modificar la configuración de su cuenta- y que además nunca ha tenido un vínculo muy fluido con la prensa debido a la presencia en los medios de su vida como pareja, ahora Juls se pasea más relajada y no teme presentar su cariño al mundo.