Sábado 27 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo responde si se casaría con Kiko Matamoros

La modelo se sinceró como nunca sobre su vínculo.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Escrito en FAMOSOS el

Marta López Álamo y Kiko Matamoros comenzaron su vínculo durante el 2019. A pesar de que los mediáticos han demostrado lo consolidada que está su unión, estos han sido de las parejas más comentadas y criticadas en los plató debido a la gran diferencia de edad entre ellos, pues la modelo tiene 25 años mientras que el tertuliano está por cumplir 66. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan tres años de vínculo. Fuente: (Lecturas).

La pareja lleva ya tres años de vínculo y estos que no tiene problema en demostrar el amor que sienten en público. Marta López Álamo se convirtió en la mejor defensora del tertuliano en el plató de 'Supervivientes' y asegura que está dispuesta a todo por ayudar a su novio a permanecer en la isla. 

Marta López Álamo asistió a la inauguración de SIMOF, Madrid. Fuente: (Diez Minutos).

El día de hoy, Marta López Álamo estuvo en la inauguración de la primera edición de SIMOF Madrid, donde lució un espectacular vestido que dejó boquiabiertos a muchos. Durante su paso por la alfombra roja, la modelo fue preguntada sobre su vínculo con el tertuliano, a lo que esta respondió: "Kiko es la persona de la que me he enamorado, es una persona excepcional".

Marta López Álamo confesó si se casaría con Kiko Matamoros. Fuente: (20 minutos).

Sin embargo, la pregunta que puso entre las cuerdas a la influencer fue '¿Te casarías con Kiko tras su regreso de la isla?' con una sonrisa y llena de ilusión la modelo respondió: "si me lo pide sí". Del mismo modo la influencer aprovechó el momento y se defendió tras las criticas de su ausencia en los plató asegurando que ha tenido compromisos que se lo han impedido.