Marta López Álamo

Marta López Álamo responde si se casaría con Kiko Matamoros

La modelo se sinceró como nunca sobre su relación.
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:00

Marta López Álamo y Kiko Matamoros comenzaron su relación durante el 2019. A pesar de que los mediáticos han demostrado lo consolidada que está su unión, estos han sido de las parejas más comentadas y criticadas en los plató debido a la gran diferencia de edad entre ellos, pues la modelo tiene 25 años mientras que, el tertuliano está por cumplir 66. 

Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan tres años de relación. Fuente: (Lecturas).

La pareja lleva ya tres años de relación y estos que no tiene problema en demostrar el amor que sienten en público. Marta López Álamo se convirtió en la mejor defensora del tertuliano en el plató de 'Supervivientes' y asegura que está dispuesta a todo por ayudar a su novio a permanecer en la isla. 

Marta López Álamo asistió a la inauguración de SIMOF, Madrid. Fuente: (Diez Minutos).

El día de hoy, Marta López Álamo estuvo en la inauguración de la primera edición de SIMOF Madrid, donde lució un espectacular vestido que dejó boquiabiertos a muchos. Durante su paso por la alfombra roja, la modelo fue preguntada sobre su relación con el tertuliano, a lo que esta respondió: "Kiko es la persona de la que me he enamorado, es una persona excepcional".

Marta López Álamo confesó si se casaría con Kiko Matamoros. Fuente: (20 minutos).

Sin embargo, la pregunta que puso entre las cuerdas a la influencer fue '¿Te casarías con Kiko tras su regreso de la isla?' con una sonrisa y llena de ilusión la modelo respondió: "si me lo pide sí". Del mismo modo la influencer aprovechó el momento y se defendió tras las criticas de su ausencia en los plató asegurando que ha tenido compromisos que se lo han impedido. 

Otras Noticias