Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno se desborda cariño nuevamente

Así lo confesó la empresaria en sus redes sociales.

Olga Moreno. Fuente: (Semana).
Escrito en FAMOSOS el

A pesar de que Olga Moreno se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes 2021' su regreso al país estuvo lejos de ser feliz. Cuando la empresaria aterrizó, se enfrentó a una noticia inesperada, Antonio David Flores, padre de su hija y esposo por más de veinte años decidió pedirle el divorcio. 

Antonio David Flores y Olga Moreno ponen punto final a su relación. Fuente: (Semana).

Con el pasar de los días, se conoció que Antonio David Flores había comenzado una lazo sentimental con le reportera Marta Riesco. La noticia del nuevo idilio de su aún esposo, logró que Olga Moreno tocara fondo, sin embargo, dicha desilusión fue el impulso que necesitaba la empresaria para retomar su vida pública. 

Olga Moreno dedica un hermoso mensaje a una amiga. Fuente: (Instagram).

En su regreso a la pantalla chica, Olga Moreno ha estado respaldada por personalidades importantes y a logrado armar un exclusivo círculo de amigos. El día de ayer, la empresaria pasó un hermoso día de verano junto a sus seres queridos, y finalizando el día esta decidió enseñar cuánto quiere a una de sus más amigas: "Me la puedo comer? Es mi amiga ,compañera decir.. que es una de las mejores personas que he conocido. Gracias por existir". 

Olga Moreno tomó la mejor decisión al regresar a la televisión. Fuente: (El diario Vasco).

En la instantánea Olga Moreno se presenta plena y sonriendo a carcajadas. A pesar de que la empresaria tuvo que pasar amargos momentos a principios de este año, esta decidió seguir adelante de la mejor manera y la receptividad que ha estado teniendo por parte de sus seguidores ha sido increíble, asegurando esto que no se equivocó al decidir que era hora de volver a la pantalla pequeña.