Olga Moreno

Olga Moreno se desborda de amor nuevamente

Así lo confesó la empresaria en sus redes sociales.
domingo, 26 de junio de 2022 · 04:45

A pesar de que Olga Moreno se convirtió en la ganadora de 'Supervivientes 2021' su regreso al país estuvo lejos de ser feliz. Cuando la empresaria aterrizó, se enfrentó a una noticia inesperada, Antonio David Flores, padre de su hija y esposo por más de veinte años decidió pedirle el divorcio. 

Antonio David Flores y Olga Moreno ponen punto final a su relación. Fuente: (Semana).

Con el pasar de los días, se conoció que Antonio David Flores había comenzado una relación con le reportera Marta Riesco. La noticia del nuevo amor de su aún esposo, logró que Olga Moreno tocara fondo, sin embargo, dicha desilusión fue el impulso que necesitaba la empresaria para retomar su vida pública. 

Olga Moreno dedica un hermoso mensaje a una amiga. Fuente: (Instagram).

En su regreso a la pantalla chica, Olga Moreno ha estado respaldada por figuras importantes y a logrado armar un exclusivo círculo de amigos. El día de ayer, la empresaria disfrutó de un hermoso día de verano junto a sus seres queridos, y finalizando el día esta decidió mostrar cuanto quiere a una de sus más íntimas amigas: "Me la puedo comer? Es mi amiga ,compañera decir.. que es una de las mejores personas que he conocido. Gracias por existir". 

Olga Moreno tomó la mejor decisión al regresar a la televisión. Fuente: (El diario Vasco).

En la instantánea Olga Moreno se muestra plena y sonriendo a carcajadas. A pesar de que la empresaria tuvo que pasar amargos momentos a principios de este año, esta decidió seguir adelante de la mejor manera y la receptividad que ha estado teniendo por parte de sus seguidores ha sido increíble, asegurando esto que no se equivocó al decidir que era hora de volver a la pantalla chica.

Otras Noticias