Viernes 12 de Enero 2024
SHAKIRA

Todo sobre el patrimonio de Shakira y Piqué ¿Quién de los dos gana más?

Ambos poseen gran poder adquisitivo, pero ¿cuánto gana cada uno?

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de que saliera a la luz la presunta infidelidad de Gerard Piqué, motivo por el cual su vínculo con Shakira se terminaba, un aviso de la firma de instituciones públicas de la cantante indicaba que la pareja se encontraba en pleno proceso legal para dar comienzo a la separación.

Shakira y Piqué. Fuente: (Instagram)

Debido a que los famosos no estaban casados, la disputa se daba en torno a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Mientras Shakira ha manifestado la intención de instalarse en Miami, Piqué se niega a separarse de sus hijos, aludiendo a que nacieron en Barcelona y es allí donde tienen sus amistades y su formación. En este sentido, no habría intereses económicos en su separación y cada uno se quedaría con su respectiva fortuna. Pero ¿quién de los dos es el más rico?

Shakira: La industria de la música y una la fortuna

Shakira. Fuente: (Instagram)

La cantante colombiana hizo su debut en 1991 y desde entonces ha vendido más de 125 millones de copias de sus álbumes, amasando una considerable fortuna que asciende a un total de 280 millones de euros según Celebrity Net Worth. De acuerdo con Forbes, Shakira registra cada año ganancias de 48 millones (alrededor de cuatro millones de euros al mes). Además, la artista posee una lujosa mansión en Miami así como también su propia isla privada en Bahamas. 

Piqué: Fútbol y televisión

Piqué. Fuente: (Instagram)

Según el citado portal especializado en finanzas, la fortuna del deportista blaugrana es de unos 80 millones de euros, lo cual coincide con las declaraciones que hizo durante su visita a La Resistencia en 2019, afirmando que su patrimonio supera el presupuesto anual del RCD Espanyol (57 millones). Si bien se podría creer que el hombre de la casa aportaba más a las cuentas del hogar, nada más lejos de la realidad.

Temas