Viernes 12 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio devela el verdadero interés de la madre de Yulen con Anabel Pantoja

El colaborador desconfía de Arelys.

Alessandro Lequio. Fuente: (El confidencial).
Escrito en FAMOSOS el

Alessandro Lequio es un aristócrata italiano que logró convertirse en un personaje importante dentro de la prensa rosa del corazón gracias a su intensa vida sentimental. El colaborador de televisión logró hacerse un espacio desde el 2005 en 'El programa de Ana Rosa' donde sus polémicas intervenciones terminan regalando jugosos titulares a los medios de comunicación. 

Alessandro Lequio, uno de los colaboradores más polémicos. Fuente: (El televisero).

Uno de los temas que más ha sido tratado en los plató de televisión ha sido 'Supervivientes' no solo por las expulsiones o los difíciles retos a los que se enfrentan los participantes, sino por el intenso vínculo que han protagonizado Anabel Pantoja y Yulen Pereira. El día de hoy, han sido Rocío Flores y Alessandro Lequio quiénes develaron la verdad tras la unión de la pareja. 

Rocío Flores sentencia el vínculo de Anabel y Yulen. Fuente: (El confidencial).

Rocío Flores confesó que cree que la unión de Anabel con el esgrimista es un "papelón" del reality, además la colaboradora se mostró convencida de que el espectáculo terminará tan pronto los participantes regresen a Madrid. Por su parte, Alessandro Lequio arremetió contra la madre del deportista: "Yo creo que, a Arelys, Anabel sigue sin gustarle para su hijo, pero le gusta por su cuenta corriente"

Alessandro Lequio confiesa las verdaderas intensiones de Arelys. Fuente: (Telecinco).

Ante el comentario de Alessandro Lequio, Rocío Flores agregó: "Que tenga que ir tu madre a Honduras para que tú digas, por fin, si consideras a Anabel tu pareja, o no, me parece muy triste". El colaborador de televisión asintió al comentario de la influencer y agregó que otra traba para la posible pareja podría ser sin duda Mercedes Bernal, pues esta tampoco ve con buenos ojos a la nueva pareja de su hija.